lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Avisos Coffeanos!

Más que aviso, xD es sólo un saludo a todos ustedes mis pequeños amados~

No es momento 8059 porque me urgía publicarlo y no cuento con Haru para que escriba, porque si le digo que lo haga, ya estuvo que hasta el próximo mes pondrá lo que quiero poner lol xD jajajajaj el motivo por el cual les escribo es para visar que ya actualizamos ¡¡YEEEEEEEEEEEEEEII!! Es el día más feliz de mi vidaaaaaa... xD Nahhhhh, pero si he estado ocupadilla y cuando no lo estoy, no me inspiraba para actualizar, pero esta semana un rayo de luz tocó mi alma yaoi... xD ni sé que me inspiró, pero en su momento fue cool.
¡No olviden comentar mis pequeños Padawans! D: que es lo que me motiva realmente a subir actualizaciones... u_ú están bien pobres los doujinshis anteriores... ¡Por cierto! En la próxima actualización inauguraremos un nuevo manga y posiblemente cerremos uno yeiiii xD sería nuestro primer manga terminado... hablo de POISON CHERRY DRIVE, jajajaj pinche manga, me mata de risa cada vez que lo leo, xD es que no tiene sentido, son idiotas PERO MUY IDIOTAS jajajajaaj me encanta.
Como sea, no olviden pasar a comentar las tres actualizaciones de esta vez:

    

Ahora sí, pasando a otras cosas, y no por eso menos importantes, ¡¡¡POR FIN ESTÁ CON VIDA LA SECCIÓN DE FANFICS!!! Matsu ya se puso las pilas y ya ha publicado el primer fic... ~ por favor, comenten el fanfic, recuerden que se necesita valor para enviar lo que has redactado con tiempo y amor~ :D así que lo mínimo que podemos hacer es dar nuestra opinión... xD de hecho ese es el motivo principal por el cual escribo jajajajajaj


PRIMER FANFIC DEL COFFEE YAOI






:V no tengo más que decir, mi vida es tan insípida... MALDITA ADULTEZ, no es tan divertido como lo pintaba mi imaginación cuando era una puberta que tenía como única preocupación los granos que me salían lol xD RECOMENDACIÓN ¡Vayan a ver Armadas y Peligrosas! jajajaja esa película me mató de risa, xD fue tan épica, también está muy buena la de EL CONJURO, son de esas películas que no te puedes perder 1313. HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IMÁGENES RANDOM PARA SU COLECCIÓN xD 
y para que se vea más grande el post























8 comentarios:

  1. jajaja gracias a ese rayo de luz que tocó tu alma yaoi :) ...ayer pase y me descargue los nuevos aportes...que alegria saber que ya va acabar poison cherry drive, ese manga me mata de la risa...no le encuentro sentido jajaja... tambien gracias por las imagenes *¬* todas muy hot ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que porque no tiene sentido me mata tanto de risa
      xD es raro que no lo hayan querido trabajar, pero lo bueno es que nosotras sí lol

      Eliminar
    2. ^_^ es un manga muy divertido y por ello se les agradece que nos permitan leer tan divertido manga :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por las imagenes son geniales jejej me ancanta el manga es una pena que acabe n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es una pena y una alegría XD un manga completo más para la colección

      Eliminar
  3. holas buenas :$ como estan amig@s 1 pregunta soy nueva en esto del yaoi pero como se llama el de la imagen nº16 *o* porfis diganme

    ResponderEliminar
  4. holas buenas :$ como estan amig@s 1 pregunta soy nueva en esto del yaoi pero como se llama el de la imagen nº16 *o* porfis diganme

    ResponderEliminar
  5. Joder, ya me hacían falta sus loqueras, bueno, las loqueras de Jari xDu en fin, las imágenes de SnK en especial estuvieron geniales *o* ¡ya era justo y necesario la sección de fanfics! me tenían esperando desde que avisaron que la iban a inaugurar...mandé mi colaboración hace años, ya voy a checar que hay e.e

    ResponderEliminar